Dibujando la Palabra León: CEIP Puente Castro

Venga, ¡penúltimo mural! Si nos fiamos de las redes sociales, éste es el que más os ha gustado dentro del proyecto Dibujando la Palabra. Así que estaba deseando contaros un poquito más por aquí y colgar las fotos en el escaparate:



En esta ocasión participaron los alumnos de 6º de Primaria. Trabajaron junto a la escritora Elena Santiago su poema "El Ratón",  y con sus ilustraciones diseñé este mural que adornaría la fachada principal del centro. Anunciaban los primeros días de auténtico calor del año, pero al estar orientada al Norte yo iba tranquila pensando que daría la sombra todo el día. Y no precisamente... ¡menuda solana cada mañana!


Como novedad, esta vez tenemos fotos buenas del taller. Manuel, el director, sacó la Nikon y mirad qué fotos tan preciosas de los chicos pintando:




Éste fue el resultado de la actividad...



... y, ochocientas subidas y bajadas de escalera, cinco botellas de agua y tres botes de crema solar después, el resultado:









¡CEIP Puente Castro, muchísimas gracias por vuestra acogida!
Os recordaré con muchísimo cariño y espero que volvamos a vernos. 



Y queridos lectores, también mil gracias por pasaros por aquí y por acompañarme en el proceso.
En este post expliqué en profundidad el proyecto, por si queréis saber más detalles. Pronto os enseño el último mural en Burgos.
Un fuerte abrazo,
Si te ha gustado esta idea y estás imaginando un cole a todo color, escríbeme a hola@azulpatio.com y estaré encantada de darte más información, preparar un presupuesto sin compromiso o pasar un día para conocernos.

Puedes ver todos los murales, conocer el proceso creativo y más sobre mi trabajo en www.azulpatio.com


Comentarios

  1. Precioso Izas, una auténtica obra de arte. Color y alegría en todas las ciudades. Felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
  2. A mi también es el que más me ha gustado de todos los murales. Me han impresionado los lagrimones del ratón que llora. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario