Asilvestrada en San Silvestre

Que qué se me ha perdido una mañana de domingo 28 de diciembre, fría y lluviosa, en Valladolid, corriendo la San Silvestre? Ni idea, pero allá que voy!
Sólo son seis coma cinco kilometros, pero con los excesos navideños a cuestas y sin entrenar... puf! Haré lo que pueda, y si termino caminando, no pasa nada.
Lo que de verdad me preocupa es mi estilo.
Acostumbrada (o no) a correr por el páramo en primavera, con el principal objetivo de ponerme morena...



*(1) Mi viejo short de rayas con bolsillos para cacao y kleenex de emergencia.
*(2) Bolsa plástico para lavanda, tomillo y otros tesoros.
*(3) Zapatillas llenas de barro, que La Ribera es arcillosa, y pega que no veas.

Cómo me visto yo??? No tengo nada para correr en ciudad!!!
Supliqué a Papá Noel unas zapas fosforitas; ha sido muy generoso pero de las ellas ni rastro. Así que tuve que echar a la maleta los viejos playerucos llenos de barro; ni valor he tenido de sacarlos para limpiarlos.
Y el resto, la equipación completa y casi sin estrenar para bici de montaña que compramos Príncipe y yo (nos chifla equiparnos pero sudar la camiseta mucho menos). Así le doy salida,  descoseré el almohadillado del pantalón y listo. Lo malo, que no es ropita moderna ni flúo...

Pero como aquí me dibujo como quiero... moníííííísima  y súper flexible me despido por este año!


BESOS y FELICIDAD para todos!!
Podéis escribirme o ver aquí mi trabajo como ilustradora y muralista.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Jajaja Pilar!! Me alegro de que te guste! Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  2. Sí.fuéramos las dos a hacer runnig( el footing de toda la vida) iríamos super chic flúor de arriba a abajo! Viva san silvestre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que sí!! Tú con sombrerito de los tuyos seguro a que sí?? Un besazo Teresa!

      Eliminar

Publicar un comentario