Mi premio de consolación

Hola a todos!! Estreno mi blog con un dibu sobre uno de los mayores placeres del otoño: ir a por setas.
O más bien el premio de consolación por dejar el adorado veranito y pasar a estos meses grises en los q el tiempo cada vez se pone más feo.


A ver qué tal sacamos noviembre, q octubre lo hemos acabado con resultados muy mediocres: un níscalo grande, uno pequeño y cinco o seis setas de cardo secas. Claro q eso es culpa del calor que ha hecho, y de eso me alegro un montón.
Besos a todos y feliz otoño!

Podéis escribirme o ver aquí mi trabajo como ilustradora y muralista.

Comentarios

  1. Ya sabes que me encantan tus dibus y me alegra poder seguirte por aquí!. No dejes de publicar cosas que tus fans lo agradecen. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Izas, amore :-D Como esas otoñales que ahora asoman y crecen, así de grande irá haciéndose este blog y este proyectazo! Desde ya-ya-ya mi admiración y enhorabuena, y tb mi agradecimiento máximo por compartir con el pueblo llano esos pedacitos de arte tuyos! Artista ♡
    -Arkaitz-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Arkaitz!! No sé si yo dibujaré bien, pero tú escribes que es una maravilla leerte! Un beso enorme

      Eliminar
  3. Izaaaaaaas!!!!
    Que ilu poder ver tus dibus en este blog, sabes que soy una de tus mejores fans de tus muchas seguidoras !!!!
    Te deseo lo mejor para tu gran proyecto!!!
    Un besazo artistaza
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Ana!! Yo estoy encantada de seguir compartiendo mis dibus en directo contigo durante un tiempito más! Mil gracias por tus palabras y por tu gran apoyo. Un besazo jefamiga!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario