Se pilla antes a un mentiroso...

Pero allí que me fui a la Apple haciéndome la tonta para que me dieran un teléfono nuevo.
Lo que yo no sabía era que el iphone tiene un chivatito rojo que se activa al mojarlo. Ni imaginaba que el hipsterín alumbraría el interior con una linternita y vería que el aparato estaba completamente corroído.
Es que el agua que cayó era salada, mediterránea además.


Lo peor fue mantener la mentira hasta el final, dale q dale con que era muy raro y que si sería por el vapor de la ducha. 
Hasta que compré el sustituto y el amigo me dijo "éste a la tumba" mientras lo metía en una caja y se santiguaba.
Qué osado el comentario, y el gesto. Llamadme rancia, pero vaya.

Suerte que los hay mucho más simpáticos.
Días después, al señor hipster que me configuró el mac le hubiera comprado la tienda entera. Hasta otro iphone de recambio! 
Porque me soltó:


Sí o qué??

Besos para todos, y el año que viene a la playa con bikini y chanclas (máximo)!
Podéis escribirme o ver aquí mi trabajo como ilustradora y muralista.

Comentarios

Publicar un comentario