Balance

Creo que es el primer balance de fin de año que hago en mi vida. Pero la ocasión lo merece, porque 2015 iba a ser mi año; el año de la nueva vida, los dibus, el blog, los gallos, el campo, el amor. Madre mía, qué pesada estaba.

Los primeros meses anduve con la cabeza loca, llena de proyectos e ideas. Ahora que podía vivir más tranquila, iba como una moto. El ansia viva en persona, sí, pero ilusionada y contenta como nunca.

En junio, LA noticia; en un segundo, adiós planes.



Me llamaron SuperIzas y lo convertí en mi imagen porque era divertido y una bonita manera de explicar mi ausencia. En realidad fueron meses de médicos, hospitales, tratamientos, cambios, esperas, miedo, incertidumbre y tremenda operación para rematar. Mi nueva vida, jaja; y me la quería perder.

Ahora qué? Todo ha salido bien y me voy recuperando. Nadie me asegura que todo esté perfecto pero yo voy a pasar página y a vivir como si lo estuviera. Fuera trenzas, guantes, capa y mallas de catwoman!

Claro que esto marca, cómo no. El miedo para siempre, el recelo, la sensación de vivir en la cuerda floja. También valoro más la vida, y me preocupo un poquito menos por tonterías, pero anda que no me queda aún por aprender. Aunque tengo secuelas, lo que me queda es muchísimo más de lo que he perdido. Y hasta me consuela el ranciofact "podía haber sido peor". Porque sí, podía haber sido mucho peor... Y ostras, lo pienso y se me quitan las ganas de quejarme.

Lo importante es que ESTOY. Estoy aquí, estoy bien, corro, salto, bailo, dibujo y me compro vestidos. Y me alegra infinitamente poder contároslo! Además, me he sentido tan querida, tan cuidada, he vivido momentos tan bonitos que casi diría que ha merecido la pena. Con la boca pequeña, pero sí. Gracias a todos; ojalá sea capaz de devolver la mitad del cariño que he recibido.



Y tras este post agridulce, simplemente quiero desearos y desearme lo mejor para el próximo año!



[He estado poco activa en el blog. Ahora mismo me cuesta mantener el tono de los post "anteriores a", y no sé, ni quiero, hacerlo de manera artificial.
A lo que voy. Este año retomo con fuerza mi actividad y proyectos, y si no es aquí, podéis seguir mis dibus e historias en aplicaciones más inmediatas como Facebook, Instagram o Twiter.
Y si queréis un dibu, información o cualquier otra cosa, hablamos por mail: dibusdeizas@gmail.com].


Podéis escribirme o ver aquí mi trabajo como ilustradora y muralista.

Comentarios