Los Minipost

Con cada nuevo post, mi padre comenta aquí abajo que debería publicar un libro (comprobar en posts anteriores!). Y más: la última vez me sugirió que si un día me fallaban los murales podría dedicarme a escribir. (Gracias por no contemplar la opción de buscarme un trabajo comodiosmanda; creo que el mundo va entendiendo que la opción del trabajo fijo no necesariamente buena o mejor).

Pero os cuento dos secretos:
1) Mi padre me quiere mucho y no es objetivo.
y 2) Me cuesta muchísimo escribir. Mogollón. Me come más energía escribir un post que pintar trescientos metros de mural. Así que ojalá no me falle la pintura porque esto no sería negocio. Y los murales, pues oye qué monada:


A veces me pregunto para qué abrí un blog sabiendo que me iba a costar horrores mantenerlo. Pues mira, en ese momento estaba a tope de power y ahora, que ya va para ¡cinco años!, se ha convertido en mi mejor herramienta para contaros las historias que hay detrás de cada mural. Así que sigo por aquí enrollándome como las persianas y perdiéndome en frases demasiado largas cada vez que pinto uno.

Pero imposible enrollarme ahora, en pleno Dibujando la Palabra, a mural por semana y teniendo en cuenta que sudo sangre para escribir un párrafo. Así que como ya conocéis el proyecto (lo expliqué aquí), inauguro hoy Los Minipost, que publicaré después de cada mural y que serán cortitos y concretos. Unos cuantos datos, fotos del proceso y resultado, y a correr. ¡Prometido!

Mil gracias por estar ahí. Si tenéis ideas o sugerencias sobre el blog me encantará leeros. Vuelvo por aquí con el primer minipost en cuanto recopile fotos buenas del mural en el CEIP Obispo Nieto de Zamora


¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!
Si te ha gustado esta idea y estás imaginando un cole a todo color, escríbeme a hola@azulpatio.com y estaré encantada de darte más información, preparar un presupuesto sin compromiso o pasar un día para conocernos.

Puedes ver todos los murales, conocer el proceso creativo y más sobre mi trabajo en www.azulpatio.com


Comentarios

  1. Pues sí, ¡tu padre te quiere mucho! Amoríos aparte, si te cuesta mogollón escribir es porque eres una buena escritora, fíjate sino en Cervantes, Paul Auster, Fito, Sabina, etc. lo que les cuesta escribir. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de Murakami qué me dices? ;) Amoríos de vuelta, padre!!

      Eliminar

Publicar un comentario